Pagando Day, Presentamos la tecnología financiera al norte del país

Pagando Day, Presentando la tecnología financiera del norte del país

El pasado 31 de Agosto, presenciamos el Pagando Day, donde presentamos la tecnología financiera del norte del país. En conjunto con Mastercard y Pomelo, nos reunimos con empresarios, colaboradores y amigos para compartir con ellos cómo las Fintech estamos revolucionando las finanzas de las empresas en todo el mundo.

Como empresa nos encontramos entre las primeras de la industria con el enfoque en el sector corporativo de México. Durante el evento celebrado en la Ciudad de Chihuahua compartimos información de cómo las empresas a través de la tecnología pasan de las finanzas tradicionales a la digitalización completa de los servicios financieros como una solución rápida, moderna, sin complicaciones y en tiempo real.

Durante el Pagando Day se realizó el panel Fintech para empresas en donde Pablo Cuaron, Vicepresidente de Business Development Fintech en Mastercard México, Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo en México, Carlos Castañeda Director General de Pagando y Luis Ramirez Director de Operaciones y Desarrollo Tecnológico de Pagando nos platicaron acerca de cómo las Fintech una industria naciente impulsada por la tecnología nos brinda soluciones para poder integrarnos en la red de medios de pago, transferencia de recursos, prevención de fraudes, verificación de identidades, ciberseguridad, datos abiertos, inclusión financiera etc.

En el mismo panel se presentó a los asistentes como en colaboración con Mastercard y Pomelo, ofrecemos a los corporativos impulsar sus negocios con tecnología financiera de vanguardia, comisiones de las más bajas del mercado, sin costos ocultos, con servicios en tiempo real, automatización, planeación financiera, entre muchos otros beneficios.

Al finalizar nos dimos tiempo de platicar con nuestros socios, colaboradores y clientes dentro del Lounge and Networking Party, organizado por Mastercard, Pomelo y Pagando muchas gracias a todos las personas que nos acompañaron y a los que no los invitamos a ser parte de esta alianza y a gozar de la libertad financiera que en Mastercard, Pomelo y Pagando te ofrecemos.

Por cierto les dejamos algunos de los mejores momentos del Pagando Day:

Imágenes por: Derek Avila

1 Comentario en “Pagando Day, Presentando la tecnología financiera del norte del país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.