Nuestro equipo de Atención al cliente se encuentra disponible para poder solucionar cualquier problemática o duda que tengas al hacer uso de los servicios de Pagando.

¿En qué podemos ayudarte?

soporte@pagando.mx

Correo

Teléfono

800-461-0119

656 853 0199

WhatsApp

¿Qué es Pagando Wallet?


Pagando Wallet es una cuenta digital que te ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta virtual y una tarjeta física VISA internacional, las cuales podrás utilizar para realizar tus compras de manera fácil y segura en cualquier comercio del mundo que acepte tarjetas VISA.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las comisiones?


Pagando Wallet está libre de comisiones, no existen cobros por apertura o cierre de cuenta, anualidad ni multas por saldo mínimo.

¿Cuál es el saldo mínimo que puedo tener en mi tarjeta?


En Pagando no es necesario contar con un saldo mínimo en tu cuenta, si presentas un saldo de cero pesos e inactividad en un periodo de tres meses tu cuenta será dada de baja.

¿Cómo agregar dinero a mi cuenta?


Aquí las distintas formas con las que podrás agregar dinero a tu cuenta Pagando:


VÍA TRANSFERENCIA SPEI:

1.- Para recibir una transferencia SPEI entra a tu aplicación Pagando Wallet en la parte superior derecha selecciona la opción "Agregar dinero".

2.- Aparecerá la serie de pasos que debes seguir para realizar una transferencia exitosa.


VÍA DEPÓSITO EN EFECTIVO:

1.- También podrás realizar un depósito en efectivo, para ello, deberás elegir la opción “Agregar dinero” posteriormente “efectivo”, elegir el establecimiento en el que deseas realizar el depósito, colocar el monto, seleccionar “Generar referencia” y listo. Deberás mencionarle al cajero que deseas realizar un Pago de Servicios Paynet - Openpay, el cajero deberá escanear el código de barras generado, o bien, puedes proporcionarle el número de referencia.


Podrás realizar tu depósito en efectivo en cualquiera de los siguientes establecimientos: 7-Eleven, Alsuper, Bodega Aurrera, Circle K, Extra, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro.

¿Cuánto tarda en verse el reflejo de mis deposito en mi tarjeta virtual Pagando?


Los depósitos en efectivo que realices a tu tarjeta Pagando pueden tardar de 2 a 3 horas en verse reflejados en el saldo en tu aplicación.

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta?


Tus estados de cuenta se generarán cada mes y podrás visualizarlos desde la aplicación en el apartado “Estados de cuenta” que se encuentra en la pantalla de inicio.

¿Cómo realizo una transferencia de dinero Pagando Wallet?


Para realizar una transferencia SPEI inicia sesión en tu aplicación de Pagando Wallet y sigue los siguientes pasos:

1.- Selecciona “enviar dinero” que se encuentra en la pantalla de inicio de tu aplicación.

2.- Selecciona sincronizar contactos si la persona a la que deseas transferir dinero también es poseedor de una cuenta Pagando.

3.- Selecciona “Añadir contacto manualmente” para agregar un nuevo contacto si la persona a la que deseas transferir dinero no cuenta con Tarjeta Pagando o si este no aparece en la sincronización de contactos y sigue los pasos para guardarlo.

4.- Finalmente, cuando la persona a la que deseas transferir dinero aparece en tus contactos, selecciónalo, agrega el monto que deseas transferir y selecciona Continuar para terminar la transferencia.

¿Cómo me pueden realizar una transferencia de dinero a mi cuenta Pagando?


Para recibir una transferencia SPEI entra a tu aplicación Pagando Wallet, en la parte superior derecha selecciona la opción "Agregar dinero". Aparecerá la siguiente serie de pasos que debes seguir para realizar una transferencia exitosa.

¿Cuál es el costo por transacción?


Puedes realizar hasta 25 transacciones al mes de manera gratuita. Después de realizar las 25 transacciones el costo por transacción dependerá del banco al cual se realice la transferencia.

¿Dónde puedo realizar retiros de efectivo?


Los usuarios de Tarjetas Pagando podrán realizar retiros por hasta $2,000.00 pesos en más de 3,500 tiendas a nivel nacional en los siguientes establecimientos: Walmart, Bodega Aurrera, Superama, y Sam´s Club. Para retirarlo sin comisión deberás realizar una compra de al menos $15, de no ser así se cobra una comisión de $5. Este movimiento no tiene un costo adicional a Pagando.

¿Cuál es la comisión por retirar en cajeros automáticos de otros bancos?  


La comisión por retirar en cajeros automáticos RED de otro bancos dependerá de los costos de cada banco, por lo tanto dicha comisión es variable.

¿Cuál es la diferencia entre mi tarjeta virtual y mi tarjeta física?


La principal diferencia entre tu tarjeta virtual y física Pagando, es que la tarjeta virtual solamente se puede usar para realizar compras en línea, en cambio, la tarjeta física puede ser utilizada para realizar compras tanto en línea como en establecimientos físicos.

¿Cuál es mi NIP?


El NIP de tu tarjeta Pagando, con el que podrás autorizar pagos y transferencias es el NIP de seguridad de 4 dígitos que ingresas a tu aplicación Pagando Wallet al momento de finalizar el registro en la aplicación.

En caso de no recordarlo será necesario que nos llames para realizar el cambio de NIP correspondiente a los números:01 800-461-0119 desde México+1 800-392-6948 desde Estados Unidos.

¿Cómo activo mi tarjeta física?


Después de haber recibido y vinculado tu tarjeta física con tu cuenta Pagando, es necesario acudir a cualquier cajero RED a realizar una consulta de saldo de tu Cuenta de Ahorros para que el plástico quede activado.