¿Un poco perdido? Aquí podemos ayudarte

Ver más
Ver menos
Es una plataforma de pagos por Internet que crea un vínculo entre una Organización y sus clientes, el cual brinda facilidad, rapidez, y seguridad para el pago de tus servicios.
Pagando te permite realizar los pagos de tus servicios sin filas y desde la comodidad de cualquier dispositivo. Solo regístrate o inicia sesión, busca el servicio que quieras pagar y realiza tu pago.

¡Así de fácil!

Cómo Puedes pagar dentro de la plataforma en 3 sencillos pasos:
  1. Consulta el pago que desees realizar.
  2. Selecciona tu método de pago.
  3. Confirma los datos
Y ¡Listo! Tu pago se realiza al instante.
Lo único que necesitas es crear una cuenta, esto permitirá que disfrutes de todos los beneficios que tenemos para ti.

¿No tienes una cuenta aún? Crea una cuenta aquí.

Crear una cuenta es muy sencillo . Solo te pediremos completar algunos datos y confirmar tu nueva cuenta para empezar a usar Pagando.

¿Listo para dejar de hacer largas filas? Crear tu cuenta.

Por el momento, solo puedes usar Pagando desde cualquier dispositivo que te permita usar algún navegador de Internet (Google Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc.) y próximamente será lanzada la app oficial para dispositivos iOS y Android.
Puedes pagar cualquiera de los servicios que te brindan las organizaciones disponibles, tales como Impuestos, Trámites, Pagos Educativos, de Salud, entre otros más.

¿Qué tal si das un vistazo a los servicios que tenemos en Pagando? Ver Servicios

Para tu comodidad aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express que puedes usar como Método de Pago. Al momento de efectuar tus pagos estos se acreditarán al instante.
¡Claro! Puedes realizar pagos a nombre de otras personas, solo necesitarás los datos de referencia para que el pago se vea reflejado correctamente ante la organización.

Como precaución te pedimos que verifiques la información que introduzcas antes de realizar cualquier movimiento, con el fin de evitar futuros inconvenientes.

Pagando cobra una comisión de $8.00 MXN por cada transacción exitosa. El costo de la comisión incluye IVA.
Sí, puedes registrar varios métodos de pago. Estos los puedes agregar dentro de tu ‘Perfil’ en la pestaña de ‘Métodos de Pago’ o al momento de efectuar algún pago.
La organización es la responsable de registrar que tu pago se haya registrado correctamente. El pago puede reflejarse ante la organización al instante o puede tardar hasta 72 horas en hacerlo.

Si deseas verificar tu pago, te recomendamos que contactes a la organización para revisar el estatus de tu pago y que tengas a la mano el recibo de pago para aclarar cualquier duda.

Ante esta situación te recomendamos que contactes a la organización para revisar el estatus de tu pago y que tengas a la mano el recibo de pago para aclarar cualquier duda.

El reflejo de tu pago ante la organización puede tardar hasta 72 horas en hacerlo.

Por el momento no contamos con esta modalidad de Pago, pero estamos trabajando para que próximamente disfrutes de ese beneficio.
En caso de incidencias de este tipo, te pedimos que contactes a la organización para solucionar tu problema.

Te recomendamos que tengas a la mano el recibo de pago para aclarar cualquier duda.

Sí, la organización puede configurar pagos con descuento. Puedes identificar que un pago contiene descuento en ‘Inicio’ como un marcador o en la ‘Lista de servicios’ de una organización con un Tag.

Si deseas ver más detalles del descuento, puedes hacerlo al momento de

consultar el pago.
Es necesario que confirmes tu cuenta ya que queremos asegurar que tu cuenta te pertenece únicamente a ti.

Al momento de crear tu cuenta te mandaremos la dirección de email con la que te registraste, un correo en el cual estarán las instrucciones para poder confirmar la cuenta.

Puede que pasen 2 situaciones:
  • Que el pago se haya efectuado: Si tu pago se efectuó, podrás verlo dentro de tu ‘Perfil’ en ‘Pagos realizados’, indicando que se realizó correctamente. También podrás revisar el email que te mandamos con el recibo de pago.
  • Que el pago se haya pausado: Este se mostrará en el ‘Inicio’, con una notificación de que tu pago se ha pausado. De ser así, podrás seguir con el pago justo en el momento que la conexión falló.
En caso de seguir con alguna pregunta, no dudes en contactarnos a soporte@pagando.mx donde te atenderemos con gusto.
Estamos comprometidos a que tus datos estén protegidos. Para eso contamos con el certificado SSL para que tus datos se mantengan a salvo en todo momento.

Para saber más puedes leer nuestro Aviso de Privacidad.

¡Claro! Contamos con una encriptación de los datos siguiendo los lineamientos del certificado SSL para la protección de todas las transacciones. También cubrimos todos los estándares de seguridad del certificado PCI-DSSS.

No te preocupes, comprendemos la importancia de tus datos y es por eso que trabajamos día a día para reforzar nuestros métodos de seguridad.

Solo se almacenan los datos de los métodos de pago que guardes para futuras transacciones mediante una tokenización (encriptación alfanumérica), la cual permite total seguridad en cualquier momento de la transacción.

En caso de usar un método de pago como única ocasión, la información será automáticamente eliminada al momento de finalizar la transacción.

Ten por seguro que nunca guardaremos el código de seguridad de tu tarjeta (CVV), cumpliendo con los lineamientos del certificado PCI DSS.

Por favor envía los siguientes datos a support@blacklabs.mx para solicitar la factura de tu pago:
  • Folio de pago
  • Correo de tu usuario
  • RFC
  • Nombre o Razón Social
  • Domicilio fiscal completo
  • Dirección de correo electrónico
¿No encontraste lo que buscabas?Puedes mandarnos un mensaje con tus  inquietudes, reportar un problema o si deseas mandar alguna sugerencia o felicitación a nuestro equipo, lo apreciaremos mucho.