Actualización Cuentas Clásicas Pagando
¿Tienes una Cuenta Clásica o Cuenta Bravos?
Si tu tarjeta tiene alguno de estos diseños, la respuesta es sí 😉. Conoce la nueva actualización de Cuentas Clásicas Pagando que hemos preparado para ti.
Este contenido te interesa 👇🏻
¡Nos estamos renovando!
En Pagando buscamos ofrecerte cuentas con grandes beneficios que se adapten a cada estilo de vida, por esto hemos actualizado nuestros productos para ti
¿Qué significa esto?
Si tienes una Cuenta Clásica o una Cuenta Bravos otorgada por Cacao Paycard debes actualizarla desde tu app de Pagando por una de nuestras nuevas cuentas (Explore, Explore Plus, Night, Business o Business Pro) para que puedas seguir utilizándola.
¡No te preocupes!
Todo tu saldo se transferirá automáticamente a tu nueva cuenta al actualizarla.
¿Por qué debo actualizarla?
Estamos actualizando nuestros productos por motivos de regularización según la Ley Fintech para Instituciones de Fondos de Pago Electrónico y a partir del 18 de abril de 2022 estas cuentas entrarán en un proceso de migración.
Por lo tanto, debes realizar la actualización de tu cuenta a más tardar el 30 de abril de 2022 para que nosotros podamos realizar automáticamente la transferencia de tu saldo a tu nueva cuenta Pagando.
Si no actualizas tu cuenta antes de la fecha límite no podremos ayudarte a transferir tu saldo de forma automática y deberás ponerte en contacto al correo soporte@pagando.mx para poder ayudarte a migrar los fondos de cuenta a una nueva o a cualquier otra cuenta de otra institución.
¿Como realizar la actualización?
Ingresa a tu aplicación móvil de Pagando e inicia sesión con tu usuario y contraseña
Haz clic en “Actualizar mi cuenta” en la pantalla que se mostrará con el aviso de la actualización
Elige el nuevo tipo de cuenta que quieras y completa el proceso de registro con tus datos
¡Listo! Ahora solo espera a que actualicemos tu cuenta y realicemos la transferencia de tu saldo
¡Disfruta tu nueva cuenta!
Si fuiste parte de ese gran grupo de personas que adquirió su Tarjeta Clásica o su Tarjeta Bravos, solo nos queda agradecerte por confiar en nosotros desde un inicio, disculparnos por las molestias que estos cambios pudieran ocasionarte y desearte una excelente experiencia con tu nueva cuenta.